635515650 | hobbycross1@gmail.com
Coches teledirigidos RC

Coches teledirigidos RC

Coches teledirigidos rc

 Aquí encontraras una amplia selección de coches radio control electricos de todo tipo, con motores y potencia para todas las edades, tanto niños como adultos, para aprender o para expertos. Tenemos coches teledirigidos rc tipo monster truck, rock crawler y buggys, algunos con tracción 4×4. Encuentra lo mejor en coches radio control electricos de batería.

Información sobre Coches Teledirigidos

¿Qué es un coche teledirigido?

Un coche teledirigido es un coche de radio control es decir un coche impulsado por un motor y controlado por un sistema de emisión de radio que puede correr por diferentes superficies y con diferentes prestaciones según el modelo del que se trate. Cuando utilizamos la nomenclatura «teledirigido», normalmente hace referencia a un coche que es de iniciación o de gama juguete. Es decir un coche que está orientado para los niños de la familia o para adultos que quieran empezar con el rc a nivel básico.

Es verdad que en los últimos años con marcas como WLToys,estamos vendiendo coches teledirigidos rc que con precios muy baratos consiguen tener unas prestaciones y unas calidades realmente buenas. Tenemos modelos como el A959-B o el 12428-B que por 100€ consiguen velocidades muy altas y con posibilidades de correr casi por cualquier superficie lo que nos da un coche rc de iniciación con velocidad muy alta, polivalente y rápido.

Hoy en día el 99% de los coches radiocontrol de iniciación vienen montados al 100%, son los llamados RTR (ready to run). Solo tienes que sacarlos de la caja, cargar la batería incluida, poner pilas AA en el mando y comenzar a disfrutar. Este concepto es ideal para hacer regalos al los niños de la casa ya que buscan la inmediatez del momento, jugar y correr desde el minuto 1.

Tipos de coches teledirigidos RC.

Dentro de la serie de coches de radiocontrol que hemos elegido para tí orientados a la iniciación estos pueden ser de muchos tipos según estas variables:

  1. Tracción: Podremos elegir entre tracción 4×4 o tracción trasera. Los tracción trasera son más ligero y por consiguiente la batería dura más. Por contra tendríamos que hablar de que son un poco más críticos a la hora de la conducción, algo que se salva rápidamente al poco de practicar. En cuanto a los 4×4, son coches con tracción a las 4 ruedas lo que mejora su conducción pero al ser un poco más pesados consumirán un poco más de batería.
  2. Escala: Existen muchas escalas en coches teledirigidos de iniciación. Desde la más pequeña 1/24 hasta la más grande 1/9, pasando por la popular escala 1/10. Todas tienen sus aspectos particulares pero por norma general, cuanto más pequeño es el coche más lisa tendrá que ser la superficie donde corra y más pequeña, mientras que si es un coche más grande podrá correr por terrenos más irregulares, con más baches y necesitarás superficies más amplias.
  3. Tipo de batería: Hay dos tipos de batería para los coches teledirigidos. La más antigua sería la formada por elementos NiMh. Estas baterías están quedando obsoletas debido a su potencia limitada, son pesadas y no tienen demasiada descarga. Por el contrario desde hace unos pocos años han aparecido las baterías lipo, estas baterías han revolucionado el mercado del RC gracias a su alta descarga, bajo peso, alta potencia y medidas muy reducidas. Te recomendamos que cuando compres un coche teledirigido este tenga baterías lipo ya que te darán mucha más diversión y prestaciones. En Turbohobby.com nuestros coches rc utilizan en su gran mayoría baterías lipo y los que utilizan NiMh están capacitados para utlizar baterías lipo sin problema.
  4. Tipo de coche: Tenemos los tipo buggy (los más populares),big foot, truggy, speed crawlers que están diseñados para ir por cualquier superficie y normalmente montan ruedas de tacos o palas. También los hay mixtos que serían los tipo Rally que pueden correr por asfalto y también por caminos o superficies de tierra que sean lisas.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito