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Hobby Cross

comprobar compresion motor 2t

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FreeTec Kit de Prueba de Compresión de Cilindro Motor, 0 - 20 bar 0 - 300 psi

23,95  disponible
1 Nuevo Desde 23,95€
Envío gratuito
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Amazon.es
A partir de marzo 2, 2021 6:11 am

Características

  • Adaptadores para una gran número de vehículos (tipos de bujías/profundidades)
  • Puede ajustarse rápidamente a su motor / automóvil, obtener lecturas precisas en válvulas, anillos de pistón, orificios de cilindro o juntas de culata
  • Manómetro con dos presiones de prueba: 0 - 300 PSI / 0 - 20 KPA
  • El hilo M10 es adecuado para motocicletas, los hilos M12 / M14 / M18 son adecuados para el automóvil
  • Incluye 2 conos de goma para comprobación rápida (no hay necesidad de rosca en cabeza),pueden probar la compresión en casi cualquier motor

Formula Motores

47,30
45,90  disponible
7 Nuevo Desde 45,90€
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Amazon.es
A partir de marzo 2, 2021 6:11 am

Características

  • Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.
  • Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
  • Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón. Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción, permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el aceite mismo.
  • Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.
  • En motores equipados con turbo, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evita que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.
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