Saltar al contenido
Hobby Cross

derbi coyote

¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Prueba utilizando nuestro buscador de productos!

Coyote – Coyote Mini – Avisador de radares – Reconocido por la DGT – Radar Fijo y Móvil – Alertas de incidencias en Carretera, tráfico y límites de Velocidad – Requiere suscripción mensual o Anual

99,00  disponible
2 Nuevo Desde 98,50€
1 Usado Desde 85,10€
Envío gratuito
Ver Detalles
Amazon.es
A partir de junio 10, 2021 2:26 pm

Características

  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: 1 MES DE SUSCRIPCIÓN incluida. Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España. De este modo, podrás disfrutar de todos los servicios de Coyote incluidas las alertas en tiempo real, tanto en España como en Europa
  • CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, puedes anticiparte a los peligros en la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de COYOTE, 30 KM de pronósticos de alerta y el aviso de límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • RECIBE LAS ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil, semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes, mantenimiento en la vía, entre otras, además la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
  • El Coyote Mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.
  • DISPOSITIVOS LEGALES: La tecnología COYOTE es única y está respaldada por 13 patentes europea. Su servicio y avisadores de radar están reconocidos por la autoridades españolas (DGT) y europeas.
/* */