635515650

*Una vez decidida la forma de pago, realizaremos el envío a la menor brevedad posible. Los paquetes se envían como máximo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago

*El cliente deberá informar a HOBBY CROSS de cualquier incidencia durante el transporte a la empresa transportista en las primeras 24 horas. Así como informarnos también a nosotros mediante mensajería instantánea (WhatsApp)635515650 indicando el número de expedición y lo sucedido.

*Una vez aceptada su reclamación procederemos a sustituir el artículo o parte de él sin ningún gasto añadido.

*La empresa no se responsabiliza del retraso de los envíos por cualquier motivo ajeno a nuestra voluntad (huelga de transporte, condiciones climatológicas muy adversas, etc).

GARANTÍA

Pit Bike, Minicross, Quad y demás artículos que no estan homologados para su circulación por vía publica, son productos de competición únicamente para uso deportivo (circuito cerrado o terreno privado de uso individual), por tanto no están incluidos en la ley de bienes de consumo, y no son sometidos a garantía convencional. Por esta razón, quedan exento de garantía. Sin embargo en HOBBY CROSS les ofrecemos a nuestros clientes garantía de 15 días en piezas desde su compra, en la que se incluirá solo defecto de fabricación y no mal uso de los productos.

La garantía entrará en vigor en el mismo día en que el producto sea entregado al cliente.

En aquellas incidencias en las que el uso de la garantía queden estrictamente justificadas, se ofrecerá la reparación o sustitución de la pieza o artículo defectuoso (siempre y cuando se entregue el producto en perfecto estado, sin uso y sin gasolina). La reposición de piezas defectuosas o garantías, no cubren los gastos de envío que puedan generar.

La garantía perderá su valor si se modifica algunos de los datos del comprobante de compra, así como si se manipula el número de identificación del producto, o si el artículo es reparado sin conocimiento de “HOBBY CROSS” o el fabricante.

*Los productos que se entregan sin montar requieren reglajes, carburación y ajustes por lo que se recomienda al cliente poseer conocimientos mecánicos o que sea revisado por un profesional.

*En caso de que el cliente reciba el producto en mal estado tiene 24 horas para reclamar a la agencia de transporte a contar desde la hora de recibir el producto. Una vez aceptada su incidencia le enviaremos las piezas correspondientes sin ningún coste.

La garantía no cubre el montaje de las piezas, por eso, en caso de detectarse un defecto de fábrica, se exigirá que el montaje haya sido efectuado por un profesional para evaluar la gravedad del incidente.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En ningún caso HOBBY CROSS se responsabiliza de piezas rotas por un uso inadecuado del artículo (tirador, puño, etc…). Si el cliente necesita alguna pieza de recambio por rotura, deberá hacerse cargo del importe de la pieza más su respectivo coste de envío.

Garantía vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos si están regidos por la ley de bienes al consumo, por lo que cuentan con garantía de uso. En este caso, 2 años en el chasis y 6 meses en la batería y el motor.

DEVOLUCIÓN

En caso de devolución de un producto siempre y cuando (no sea defecto de fábrica), los gastos de transporte tanto de entrega como devolución que correspondan) y administración (gastos de administración mínimo 15€) correrán a cargo del comprador  así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. Para realizar una devolución el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usarse y en su embalaje original. No se aceptaran artículos que no se encuentren en estas condiciones.

Cualquier devolución debe ser informada mediante mensajería instantánea indicando el motivo de la misma.

El plazo de devolución del producto será de 7 días a contar desde que el cliente recibe el producto.

Una vez comprobemos que el producto se encuentra en perfectas condiciones se procede al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de que el artículo presente un mal uso, llegue golpeado, mal embalado, el cliente deberá abonar los gastos de envío y el costo de reparación en caso de que fuera necesaria.

Cuando se produzca la cancelación una vez haya sido enviado el pedido, se realizara únicamente el abono del importe del articulo descontándose los gastos de envío de ida y vuelta del producto además de un gasto de tramitación del pedido.

Los gastos de gestión cobrados por el servicio Contra Reembolso no se devuelven por ningún concepto.

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