635515650 | hobbycross1@gmail.com
Minimotos

Minimotos

Tenemos un gran catálogo de mini Motos de crosspit bike. Puedes realizar la compra de minimotos cómodamente.

Encontrarás miniCross infantil y pit bike 90, 125cc, de marcas reconocidas como Malcor, Nitro Motors, Roan, Im30 racing, KRX, KXD MOTO, PIT SPEED y más… Descubre el modelo mas vendido de minimoto en nuestro catalogo, es el modelo 701 que gracias a su bonito diseño y precio económico es el modelo de minimoto barata lider en ventas.

Todas nuestras mini motos de 49cc llevan sistema de seguridad hombre al agua y limitador de velocidad de 3 posiciones.

Hobbycross comenzo con la venta de miniMotos cross y motos pit Bike de gasolina en 2013, con estas pequeñas motos de cross podrás tener sensaciones únicas al manillar tanto si eres mayor como menor de edad, siempre con el debido consentimiento de los padres.

Comprar Minimotos

En ocasiones se habla de mini Motos y pitBikes indistintamente, es decir que a una pitBike de más de 50Kg de peso también se las llama miniMoto aunque no sea del todo correcto. Las minimotos de niños de 49cc 2 tiempos, por lo general no suelen sobrepasar 30Kg de peso y los 60 cm de altura del asiento al suelo, mientras que las pit bike de niños o de adultos llegan a sobrepasar los 70Kg y los 90 cm de altura. Las cilindradas más comunes de estas motos de cross son de 49cc, 50cc, 90cc, 110cc y 125cc, pero incluso se llegan a comercializar de 140cc a 250cc en motores de 2 tiempos y 4 tiempos.

En este mercado de vehículos no matriculables offroad pueden existir grandes diferencias entre un importador u otro, ya que algunos solo venden a feriantes y solo quieren comprar las miniMotos baratas más sencillas, pero otros ponen su marca o sello y les interesa comprar la pit bike de la máxima calidad posible, para que sus clientes queden satisfechos.

Ventajas a la hora de comprar una minimoto eléctrica.

Las minimotos electricas son pequeñas motocicletas que funcionan mediante un motor eléctrico. Generalmente su potencia ronda desde 250w a los 1000w. La minimoto eléctrica es un medio de transporte ecológico que utiliza una batería recargable, por lo que no emite ningún tipo de gas contaminante que pueda dañar al Medio Ambiente. Esta característica es la que ha hecho que cada vez más personas apuesten por las motos eléctricas baratas para tratar de cuidar y respetar a nuestro planeta. Otra de sus cualidades es que se tratan de motos eléctricas silenciosas, a diferencia de las motos de gasolina, es decir, que no producen ningún tipo de contaminación acústica que pueda perjudicar a los otros usuarios. Además, al emplear un combustible barato y ecológico representa un gran ahorro en combustible a largo plazo, al sólo necesitar unas de horas de carga eléctrica para su funcionamiento.

El mantenimiento de una motocicleta eléctrica es muy sencillo, al no tener riesgo de fugas de combustible o aceite. Todos los fluidos de la minimoto eléctrica están sellados internamente de modo que no haya posibilidad de que se ensucie, y no se puede sobre calentar por lo que no hay peligro de quemarse con el tubo de escape. Estas ventajas son las que han hecho que las minimotos eléctricas se hayan consolidado como líderes en el sector.Las anteriormente enumeradas son algunas de las principales ventajas de comprar una motocicleta eléctrica. El hecho de que sean silenciosas es un tema especialmente importante para los niños. En este sentido, son minimotos que no se calientan, por lo que no hay peligro de que puedan quemarse con el tubo de escape, como comentábamos ante Es por lo que posiblemente puedan ser consideradas las mejores motos eléctricas para niños y las más adecuadas para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo del motor.

Las motos eléctricas más baratas.

Para comprar una moto eléctrica barata te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo. Las características de las motocicletas eléctricas es lo que deberás tener en cuenta para escoger la minimoto que mejor se adapta a tus necesidades. Todo dependerá fundamentalmente de la Potencia del motor que se mide en Watios, de los Voltios y Amperios de la batería, la velocidad máxima que pueda alcanzar, el peso máximo que soporta y su autonomía. Hobbycross te ofrecemos una garantía de dos años en todas las motos eléctricas, para que de esta manera puedan disfrutar plenamente de la experiencia de pilotar una de estas motos. Por último, cada uno de nuestros productos están fabricados con los mejores materiales del mercado y con las mayores prestaciones en cuanto a seguridad y fiabilidad.

Pit bikes online al mejor precio

Las motos de cross y motos pik bike que distribuimos son fiables y de alta calidad, ya que hobbycross.es solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 6 años y su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.

Es importante recordar que el uso de las miniMotos de Cross y pitBikes está prohibido en la vía pública por lo que su uso queda restringido a circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.

Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores minimotos de niños, llámanos al  635515650, también por correo electrónico a hobbycross1@gmail.com.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito