Saltar al contenido
Hobby Cross

moto infantil 50cc

¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Prueba utilizando nuestro buscador de productos!

Empuñadura de manillar de motocicleta de 7/8"Empuñadura universal de caucho de aluminio CNC para motocicleta (rojo)

12,89  disponible
2 Nuevo Desde 12,89€
Envío gratuito
Ver Detalles
Amazon.es
A partir de julio 7, 2020 2:50 pm

Características

  • 【7/8 "Agarres de mano para la mayoría de las motocicletas】:Viene con un par de manillares de motocicleta, el lado IZQUIERDO es 7/8", el lado DERECHO es 1 "para el acelerador de gas, kit completo, un buen reemplazo para el viejo o roto uno.
  • 【Aleación de aluminio resistente + Caucho y agarre cómodo】:Asa de mano universal para motocicleta hecha de aleación de aluminio mecanizada CNC y caucho antideslizante, resistente y duradera, buena resistencia a la corrosión y resistente a bajas temperaturas, color no fácil de desvanecer Muy cómodo incluso en un largo viaje en automóvil.
  • 【Diseño antideslizante y conducción segura】:el diseño de manubrios antideslizantes con muchos cinturones de diamante en la superficie del manillar proporciona una suave afinación del acelerador y un mejor control; Es excelente para absorber vibraciones fuertes, proporciona una experiencia cómoda y garantiza la seguridad de la conducción.
  • 【Kit simple para una fácil instalación】:7/8 "Mangos de manillar de motocicleta con diseño simple, fácil de instalar y combinar, brindando un nuevo aspecto a sus motocicletas o bicicletas; la instrucción no está incluida. Si tiene preguntas sobre el producto, Contáctenos.
  • 【Fit Ajuste universal y aviso】:Empuñadura de goma de aluminio CNC adecuada para la mayoría de las motocicletas o algunos tipos de empuñaduras de bicicletas con 7/8 '' Compruebe el tamaño de su bicicleta antes de realizar el pedido.
/* */