Saltar al contenido
Hobby Cross

neumaticos y lubricantes online

¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Prueba utilizando nuestro buscador de productos!

Patines de ruedas ajustables para adultos Castle Online para niños con ruedas de flash para niños (unisex), negro, M

111,37  disponible
1 Nuevo Desde 111,37€
Ver Detalles
Amazon.es
A partir de abril 8, 2021 7:21 am

Características

  • Este patinaje de cuatro ruedas combina un diseño vintage con frescura contemporánea. Está hecho de malla de poliéster y es muy cómodo de llevar. Sus pies respiran 360° y resisten los olores. Debido a sus características de conducción, es adecuado para principiantes y avanzados.
  • Este neumático para patines resiste el desgaste y absorbe los golpes. Es muy suave y muy fresco, te ofrece una maravillosa experiencia de patinaje con ruedas.
  • Patinaje rápido y silencioso, súper suave, sólido, más divertido para actividades al aire libre, garantiza una conducción suave y cómoda, mantiene el ejercicio, ayuda a fortalecer los huesos, las articulaciones y los músculos para evitar la obesidad.
  • Las almohadillas de patines proporcionan una alta calidad de frenado, un diseño duradero, un diseño frontal independiente, seguridad deslizante de alta velocidad, protección contra caídas, buen rendimiento de desaceleración de freno delantero y almohadillas delanteras diseñadas para las poleas de plaquetas.
  • Gracias a nuestra experiencia 100% profesional de clientes y productos, puedes pedir con confianza. Si por alguna razón, no estás 100% satisfecho, simplemente devuélvelo y obtén un reembolso completo sin ningún problema.
/* */