635515650

Nuestros precios, indicados en hobbycross.es incluyen el IVA.

Desde “HOBBY CROSS” revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Si aún así hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando “HOBBY CROSS” exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra con el precio corregido.

Del mismo modo “HOBBY CROSS” se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

Todos nuestros pedidos son enviados por la empresa de mensajería urgente SEUR y MRW.

Si por algún error no hubiera disponibilidad del producto seleccionado, nuestra empresa “HOBBY CROSS” se pondría en contacto con el cliente para ofrecerle una solución o reembolso del artículo.

Importante

Es imprescindible que el cliente deje constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transportes contratada antes de firmar el conforme para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, HOBBY CROSS no se responsabiliza por estos hechos.

HOBBY CROSS facilita siempre una nota en «observaciones» de los envíos para que la empresa de mensajería permita al cliente revisar el producto antes de firmar el conforme; de modo que el cliente disponga siempre de esta opción para verificar que el producto llegue sin ningún golpe por parte de la agencia de mensajería.

Por otro lado, una vez que el cliente recibe un producto, tal como vehículo eléctrico o artículo de competición (moto, quad…), se hace automáticamente responsable del mismo bajo su propio riesgo, por lo que asegúrese de que quien utilice el artículo disponga de la edad necesaria para un uso seguro y responsable. Ni el fabricante ni HOBBY CROSS se responsabilizarán de los posibles daños personales que pueda sufrir el usuario.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a disposición del comprador la posibilidad de realizar el pago en tres modalidades distintas.

  1. Pago por transferencia bancaria te facilitamos los datos de nuestra cuenta, incluyendo el concepto y código de referencia de su pedido. Teniendo en cuenta que hasta la recepción del pago el pedido no será procesado en nuestro almacén, a menos que el cliente se comunique con “HOBBYCROSS” para adjuntarle una copia del justificante de pago).
  2. Pago contrarrembolso. El cliente debe abonar los costos de envió por adelantado a nuestra cuenta bancaria y el resto del importe de la compra lo abonará a la empresa de transportes en el momento de la recepción del artículo. Los gastos de transporte y el recargo que se aplica por este servicio son de un 3% más sobre el importe total de la compra.
  3. Pago en efectivo lo realizará el cliente antes de retirar el producto en nuestro almacén.
Cerrar menú
×
×

Carrito