Saltar al contenido
Hobby Cross

patinete electrico raycool 2100w

¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Prueba utilizando nuestro buscador de productos!

Dilwe Kit de Panel LCD de Controlador de Motor sin Escobillas con Ajuste de Freno de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica 24V 36V 250W 350W

56,99
51,79  disponible
3 Nuevo Desde 51,79€
Envío gratuito
Ver Detalles
Amazon.es
A partir de febrero 9, 2021 6:43 pm

Características

  • ☺【Buena disipación de calor】 La placa de cubierta de aluminio con diseño de ranura puede garantizar una buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas, a fin de proporcionar una mejor protección para el circuito interno.
  • ☺【Buen contacto】 Puede controlar la velocidad y la dirección de los frenos de manera estable y sensible. El cable y la interfaz están en buen contacto, lo que garantiza una baja tasa de fallas durante mucho tiempo.
  • ☺【Pantalla del panel LCD】 Nuestros productos están equipados con un panel LCD y admiten múltiples funciones, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, la configuración de la asistencia eléctrica, etc.
  • ☺【Accesorios de bicicleta perfectos】 Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas. Le brinda una experiencia de manejo más cómoda.
  • ☺【Listas de paquetes】El paquete incluye1 x controlador sin escobillas, 1 x panel LCD ,1 x par de freno ,1 x par de ajuste de velocidad del acelerador, 1 x Sensor Hall ,1 x sensor de asistencia de velocidad.
/* */