635515650 | hobbycross1@gmail.com

Disponemos de nuestro taller técnico en Isla Mayor (Sevilla), por lo que para poder revisar  tu minimoto, quads, patinete eléctrico, smart balance y radio control que se encuentre defectuoso de fábrica, debe ser enviado a portes pagados a nuestra instalación para detectar el problema del producto.

Los gastos de envío y devolución de tu minimoto, quads, patinete eléctrico, smart balance y radio control defectuoso de fábrica, correrán a cargo del cliente. La garantía se extiende a la pieza que disponga de garantía, así como los gastos de reparación o sustitución de la pieza. En ningún caso HOBBY CROSS se responsabiliza de los costes de transporte.

Para la devolución, nuestro servicio técnico embalará el paquete en las mismas condiciones en que llegue a nuestra instalación.

HOBBY CROSS no se responsabiliza de los posibles daños que pueda sufrir el paquete durante el transporte del mismo. Por ello, sugerimos embalar de forma adecuada siempre la mercancía, para evitar que por un trato inadecuado del paquete durante su transporte, pueda resultar dañado.

Cerrar menú
×
×

Carrito