Saltar al contenido
Hobby Cross

tiendas segunda mano reus

¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Prueba utilizando nuestro buscador de productos!

Chapas plásticas con alfiler incluido (a presión) hágalo usted mismo, sin necesidad de máquina (Ø 56 mm, 10 piezas) - Conjunto de chapas con alfiler y papel- pre cortado A4

13,95  disponible
1 Nuevo Desde 13,95€
Envío gratuito
Ver Detalles
Amazon.es
A partir de mayo 10, 2021 1:44 pm

Características

  • HAGA USTED MISMO SUS PINS PERSONALIZADOS INSTANTÁNEOS SIN NECESIDAD DE MÁQUINAS - Puede hacerlos de manera simple sólo con sus manos. Ahórrese la compra de una máquina cara para fabricar los pins. Coja solamente la parte superior y la parte inferior del pin, inserte el círculo de papel y apriete con la mano para unir las partes. Simplemente y sin complicaciones.
  • PINS REUTILIZABLES -  Son robustos. Las piezas del pin quedan fuertemente unidas. No obstante, si ya ha cerrado el pin, y quiere cambiar el motivo, simplemente separe la parte de arriba de la parte de abajo con un objeto plano (por ejemplo, un destornillador) y reemplace el papel con la imagen. Esto resultará más fácil si al principio no se aprieta el botón muy fuertemente.
  • MODELE SU PIN USTED MISMO-  Puede hacer un pin sin dificultad alguna con sus propios textos, fotos y diseños gráficos, o puede utilizar simplemente el Diseñador de Pins Online de Botones Mia-mai que es gratuito.
  • IMPRIMIR EL PAPEL DEL PIN - Usted puede imprimir simplemente los motivos propios que desea empleando el papel A4 que está incluído en el conjunto y que lleva círculos precortados. A continuación separa el círculo en cuestíon manualmente y lo coloca en el pin ya equipado con la aguja. Y si quiere renunciar totalmente al ordenador y a la empresora, puede dibujar directamente sobre el papel del pin.
  • MADE IN GERMANY
/* */